diego-ballesteros-paralimpicos

Copa del Mundo de Elzach con Diego Ballesteros

Copa del Mundo de Elzach con Diego Ballesteros

En el anterior fin de semana, hubo lugar en Bilbao la XIX edición de Paracycling Bira, con la participación de uno de los más emblemáticos deportistas españoles de la categoría, Diego Ballesteros.

Orgullosos de ver liderar a nuestros deportistas, obteniendo una segunda posición, a tan sólo 46 segundos de la primera posición. El recorrido consistió en 40km, ubicados en la maravillosa región de Mungia. Cabe destacar que la prueba tenía como objetivo hacer la puesta a punto para la Copa del Mundo de Elzach que tendrá lugar este fin de semana.

Viendo la espectacular temporada, estamos bien seguros que nuestro corredor Diego Ballesteros conseguirá una buena posición para la siguiente cita de la Copa del Mundo de Elzach, que le permitirá abrir las puertas para la copa del mundo realizada una semana después en Nottwil (Suiza) y al paralímpico de Rio 2016.

Durante el transcurso de la semana pudimos hablar con él, dándonos a conocer su gran satisfacción: “Bilbao me ha permitido sacar la chispa de la competición, mi mente está en la Copa del Mundo de Alemania donde si quedo entre los 10 primeros de la contrarreloj, espero se abran las puertas  de la Selección Nacional Absoluta y pueda acudir al Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado que se celebra en Nottwil (Suiza) una semana después.  Sería un sueño hecho realidad”

Para terminar, animar con gran fuerza a Diego Ballesteros para esta gran cita que tendrá lugar este fin de semana 25/26 de julio de 2015 en Alemania. Estamos deseando verte en todas las competiciones, ÁNIMO.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Related articles

Recibir la newsletter

nombre
Dirección de correo electrónico*
 

Back to Top